Kicillof y Vilar dieron detalles del proyecto. Estuvieron presentes el diputado nacional Máximo Kirchner, el ministro nacional Juan Cabandié; la vicegobernadora Verónica Magario, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.
El Gobernador planteó también la coordinación con el sector industrial y las PyMEs para profundizar programas destinados a la reconversión sustentable de los procesos productivos; el desarrollo de políticas públicas de crecimiento industrial y soporte a la producción; el impulso al tratamiento de los efluentes y a la gestión de residuos; la evaluación de impacto ambiental de las obras industriales; y el tratamiento del riesgo socio-ambiental de los procesos productivos. Asimismo, afirmó que la Provincia avanzará con el desarrollo tecnológico de laboratorios móviles y fijos de última generación para la evaluación de la situación del agua, el aire y los suelos, lo que permitirá proponer medidas y mitigar daños en casos de emergencias.
Entre los empresarios estuvieron presentes las entidades Guillermo Siro, presidente de CEPBA; Alberto Camilo Kahale, de FEBA; Martín Rappallini, de UIPBA (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires); y Silvio Zurzolo, de ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires).

othergates Comentarios Cerrados

rencontre catholique