ORDEN DEL DÍA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022
CONFEDERACIÓN ECONÓMICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

1. Designación de Presidente y Secretario para presidir la Asamblea.
  2. Designación de 2 (dos) Delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta de Asamblea.
  3. Consideración de las razones por la demora en el tratamiento de los ejercicios de los años finalizados al 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2020, y la elección de autoridades se realiza fuera de término.
  4. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 e Informe del Órgano de Fiscalización.
  5. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020 e Informe del Órgano de Fiscalización.
  6. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021 e Informe del Órgano de Fiscalización.
  7. Consideración de la fecha de finalización de mandatos en el año 2023, de las autoridades que resulten electas en reemplazo de los Consejeros cuyos mandatos finalizaron el año 2020, y de finalización de mandatos en el ejercicio 2024, de las autoridades que resulten electas en reemplazo de los Consejeros cuyos mandatos finalizaron el año 2021, respetando de este modo las disposiciones establecidas en el Artículo N°42 del estatuto social.
  8. Elección de Autoridades:
  9. Elección de Presidente, Vicepresidente 2° y Vicepresidente 4° por el término de 2 (dos) años
  10. Elección de Vicepresidente 1° y Vicepresidente 3° por el término de un año.
  11. Elección de miembros Vocales titulares y suplentes por el término de dos años.
  12. Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de cuentas por el término de dos años.
  13. Elección de miembros del Tribunal de Honor.

……………………………………………

ART. 29°: ……………»Las asambleas se realizan en el lugar, fecha y hora indicados en la convocatoria.- Se celebran con los presentes, siempre que se reúna la mitad más uno de los representantes con derecho a voto en primera convocatoria, y cualquiera sea su número, una hora después de la fijada, cuando el número de presentes no sea inferior al 50% de los miembros del Consejo Directivo.»

ART. 45°: Para la elección de los representantes a los que se refiere el artículo 42°, inciso c), podrán presentarse listas de candidatos para su oficialización, hasta quince días corridos antes del fijado para la realización de la asamblea.- La Junta Ejecutiva las oficializará u observará dentro de los tres días.- Las observaciones sólo podrán fundarse en que uno o más de los candidatos no reúnan algún requisito estatutario.- La observación implica la intimación a reemplazar al o a los candidatos observados hasta veinticuatro horas antes de la asamblea, bajo apercibimiento de tenerse por no presentada la lista. Las listas de candidatos deberán designar expresamente a los representantes postulados para los cargos de Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3° y Vicepresiden te 4°.-No podrá oficializarse ninguna lista en la que más de la mitad de los candidatos sean representantes de una misma Federación de actividades varias o específicas asociadas a la Confederación.

Nota 1: Por resolución del Consejo Directivo (y según el Artículo N°30 incisos «b» y «c»), se informa que para participar de la Asamblea, los socios deberán tener saldada su deuda en concepto de cuotas sociales, o con un acuerdo vigente para la regularización de dicha mora.

Nota 2: Adjunto al presente un documento modelo del poder que cada representante deberá presentar para su ingreso a la Asamblea, el cual deberá estar certificado por Escribano Público / o Banco además deberá remitir una copia digitalizada por correo electrónico a esta Confederación (administracion@cepba.com) para su revisión preferentementre antes del día 6 de Mayo de 2022, con el objeto de evitar demoras e inconvenientes en el acto convocado.

Nota 3: Tras la finalización de la Asamblea General Ordinaria, se celebrará la primera reunión de Consejo Directivo, a los efectos de la designación de los cargos establecidos en los Artículos N°43, N°64 y N°66 del Estatuto Social.

Nota 4: El padrón general de socios, el listado de socios en condición de votar (que cumplieron con lo requerido por el Artículo N°30 y N°36), Memorias y Balances 2019, 2020 y 2021 se encuentran a disposción de los asociados en nuestra sede de Avenida 53 N° 462 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, asimismo están disponibles en nuestro sitio web www.cepba.com

DESCARGAR FORMULARIO PODER ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – 14 DE MAYO DE 2022

Comentarios Cerrados