Desde ADIBA, CARBAP, CEPBA, FEBA y UIPBA queremos visibilizar la  problemática, violencia e injusticia que sufren las PyMEs bonaerenses.
Lácteos Vidal, empresa bloqueada por una protesta gremial en el mes de Agosto del año 2022, está siendo sometida a presiones y a un permanente acoso gremial que impide el normal desarrollo de la actividad en el establecimiento por parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA).

Con fallos judiciales que perjudican la actividad productiva y la recuperación de la actividad en la empresa, lo dictaminado por la justicia atenta contra la generación de nuevos puestos de trabajo, afectando no solo la productividad sino a todo el distrito de Carlos Casares y la región.
Es imperiosa la necesidad de que todos los poderes del Estado tomen conocimiento de las dificultades que genera a las pymes el no contar con respaldo, reglas claras y aggiornadas en materia laboral. El crecimiento del sector agroindustrial bonaerense se encuentra sujeto a que se generen las condiciones fundamentales y básicas para llevar adelante las inversiones que permitan el aumento de la producción y la
generación de empleo, y principalmente a las certezas y leyes que garanticen el normal desarrollo de la actividad.
Desde las organizaciones empresariales de la Provincia de Buenos Aires, como integrantes de la cadena láctea argentina, que diariamente abastecen de leche y productos lácteos de calidad, convocamos a apoyar la causa de la empresa Lacteos
Vidal por la supervivencia de la cadena láctea y de todo el entramado agroindustrial bonaerense.

Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA)

Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP)

Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA)

Comentarios Cerrados