La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires -CEPBA-, representada por su Presidente, Guillermo Siro, celebró un importante convenio de colaboración con Getnet la plataforma abierta de cobros del grupo Santander, representado por Ezequiel Sapia, Head Comercial, con el fin de acercar una nueva herramienta de apoyo a las PyMEs y emprendedores.
Getnet es una nueva plataforma abierta de cobros que brinda a comerciantes, emprendedores y profesionales una alternativa más fácil, rápida y segura para la gestión de ventas, ya sea de forma presencial o a distancia, mediante QR o link de pago. Puede aceptar todos los medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y prepagas, billeteras virtuales, App bancarias y Apple Pay; en un solo pago o en cuotas.
Éstos son los principales beneficios que tenés con Getnet:
🖊 No tenés costo fijo de mantenimiento mensual
🖊 Podes acceder teniendo CUIT o CUIL, solo
necesitas ser mayor de edad, tener DNI, un CBU y
una cuenta de mail habilitada. Te suscribís y empiezas a cobrar!
🖊 ¡Podes ofrecer 3 cuotas sin interés a clientes Santander todos los días!
🖊 Tus ventas se acreditan en la cuenta bancaria que vos elijas y en el plazo que decidas. Independientemente del banco que seas cliente.
🖊 ¡Promociones especiales para tus clientes todos los meses!
El presente acuerdo forma parte de una serie de convenios que viene gestionando CEPBA en el marco de su programa denominado COP –Centro de Orientación para la Producción- mediante el cual, se recepcionan solicitudes de empresas y emprendedores y tras una evaluación, se los vincula con instituciones públicas y privadas que puedan ofrecerles soluciones de distinta índole, según el caso, mediante instrumentos de incentivo, líneas de créditos, capacitaciones o de otro tipo.

Comentarios Cerrados