oq significa namoro casual La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) comenzó en el mes de abril, 14 cursos en el Servicio Penitenciario de la Provincia.

citas apa páginas web Ocho cursos de introducción a mecánica de motos de 30 hs, dos cursos de panadero y confitero de 64 hs, dos cursos de RCP y primeros auxilios de 20 hs y dos cursos de gestión de emprendimientos con herramientas digitales de 20 hs.

Al Ḩāmūl Cada curso cuenta con una matrícula de 20 alumnos siendo burbujas por pabellones. Actualmente se ven afectados, debido a las nuevas disposiciones, en la presencialidad de las clases. Desde la Entidad se han aplicado todos los protocolos y elementos necesarios para evitar los contagios de COVID-19 como asimismo la adecuadación edilicia para poder dictar los cursos de manera segura frente a esta Pandemia.

Actualmente se están desarrollando acciones en las distintas unidades carcelarias:
– Unidad 01 de Olmos
– Unidad 45 de Melchor Romero
– Unidad 33 de madres de los Hornos
– Unidad 18 de Joaquín Gorina
– Unidad 12 de Joaquín Gorina

Se ha dictado el 50% de los cursos previstos. Se aguarda para continuar con la formación ya que es una herramienta valiosa para que las personas se inserten en la sociedad y cambien su calidad y forma de vida.
A pesar del complicado presente que atraviesa nuestro país, desde CEPBA admiten que redoblarán los esfuerzos para continuar con esta labor que se viene desarrollando desde hace muchos años y que tan buenos resultados ha arrojado.

Comentarios Cerrados