El pasado viernes 21 de Agosto, con la participaci贸n de m谩s de 50 dirigentes gremiales empresarios de la provincia de Buenos Aires, la Confederaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires – CPEBA, present贸 una herramienta (MACANUDO) que permite el desarrollo de un nuevo sistema de ventas en el marco de la incorporaci贸n tecnol贸gica en la comercializaci贸n minorista y mayorista de productos elaborados por pymes bonaerenses.

Si bien esta herramienta est谩 activa para toda la Provincia, cuenta con cobertura nacional, ya que cualquier empresario bonaerense podr谩 comprar productos a cualquier industria o mayorista del territorio argentino. Tambi茅n podr谩n vender a cualquier consumidor final o distribuidor.

Esta nueva herramienta tiene dos caracter铆sticas esenciales:

馃敇聽Es una APP que no s贸lo facilita las operaciones de forma on-line. A trav茅s de un sistema de GPS desarrolla la trazabilidad del env铆o y de las operaciones.

Aquellos comercios e industria adheridos deber谩n activar la geolocalizaci贸n del mismo, de manera tal de poder garantizar que los oferentes de productos sean comerciantes habitualistas con identificaci贸n e inscripci贸n en impuestos provinciales y nacionales, garantizando as铆, la lealtad comercial, algo que otras herramientas no lo hacen.

馃敇聽A trav茅s de diferentes convenios se tejer谩n alianzas estrat茅gicas como por ejemplo con Cuenta DNI del Banco Provincia y todos los medios de pago para promover la facilitaci贸n del cobro y entrega de las operaciones.

Es importante destacar que en poco tiempo m谩s, se firmar谩 un convenio con la C谩mara de Deliberys Argentina para poder garantizar el env铆o de productos.

芦M谩s all谩 de 茅sta Pandemia, que nos ha generado una nueva normalidad, la incorporaci贸n de nuevas herramientas para el desarrollo de un nuevo sistema de venta, era algo que ven铆amos pensando y trabajando dentro de los planes de nuestra Entidad禄 agreg贸 Guillermo Siro, presidente de CEPBA.

Comentarios Cerrados